Monocapa se deshace en polvo

Estoy dando monocapa para arreglar una pared, pero veo que después de secar y raspar, cuando paso el dedo, el monocapa se deshace en polvo. Si sigo tocándolo me quedo sin nada. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

De la forma como lo explicas, solo se me ocurre que el problema sea que el material esta en mal estado.

El monocapa tiene un periodo de almacenaje mas bien corto. Si ademas se le suma que las condiciones de humedad sean altas, ya es motivo suficiente para que ocurra lo que comentas.

Otro motivo puede ser que el raspado lo hayas efectuado demasiado tarde. Es conveniente que te leas las instrucciones dadas por el fabricante en cuanto a los tiempos de fraguado del material.

Si puedes entrar a la web del fabricante, busca la ficha técnica del producto, puede que obtengas información adicional de como aplicar el producto de forma efectiva.