¿Posible embarazo si hay menstruación café?

He tenido relaciones con mi pareja a principios del mes de mayo y después de esto me bajo bien.

El mes de junio menstrúe un poco rojo y después café. Pero ahora en el mes de junio no me ha sucedido nada.

¿A qué se debe el flujo café y que mi periodo no se haya presentado en este mes?

1 Respuesta

Respuesta

Después de tu relación, te llegó la regla normalmente, por lo que no estás embarazada.

El color café, es el flujo vaginal, teñido con algo de sangre (restos de la menstruación).

Si después no mantuviste relaciones sin protección, no puedes esta embarazada. Tranquila, te llegará.

¡Gracias!

Osea que fue flujo? No fue menstruación?

Flujo vaginal, teñido con algo de sangre (restos de la menstruación).

Y mi retraso se deberá que hace aproximadamente 3 meses utiliza postday ?

El retraso, se deberá a una alteración hormonal, es algo que sucede a veces.