Poder pasar fotos del móvil al ordenador

Tengo un móvil LG y quiero pasar las fotos vía inalámbrica al ordenador ¿cómo lo hago?

El ordenador es uno pequeño 20x20 cm y 4 cm de alto ( no tiene disquetera) es Appel y el monitor es la tele.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes pasarlas vía BT por ejemplo.

Otra forma es con el es file Explorer y compartiendo una carpeta en el ordenador

Respuesta

Puedes crearte una cuenta "en la nube" con dropbox (o un servicio similar). Subes las fotos "a la nube" del dropbox con el móvil. Después te instalas el cliente dropbox para tu Apple y te las descargas. Puedes tenerlas sincronizadas con más dispositivos y compartirlas con familiares.