Cuanto tiempo permanece el alcohol en sangre

Mi padre tenia problemas con el alcohol. Ha fallecido recientemente por causas que aun se desconocen. El accidente ocurrió a media tarde y la autopsia se la realizaron al día siguiente por la mañana. Quería saber si bebió dos o tres cervezas a medio día, es posible que al realizarle la autopsia puede haber aun concentración de alcohol en el humor vítreo, o el alcohol sigue evaporándose aunque la persona ya haya fallecido.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace muy interesante, en el que podrás resolver tus dudas.

http://curiosidades.batanga.com/4190/cuanto-tiempo-dura-el-alcohol-en-la-sangre