Como Evitar estos errores (excel, VBA)

Te escribo para hacerte una pregunta. Tengo un botón el cual al presionarlo hace efectivo el siguiente código:

Sub Grabar_y_cerrar()
ActiveWorkbook. Save
Application. Quit
End Sub

luego aparece en pantalla:

Si le doy al botón ACEPTAR, se sale y guarda perfectamente pero si le doy a cancelar aparece el siguiente error:

Y esa es la pregunta, ¿hay manera de evitar este error?

1 respuesta

Respuesta

Entra al botón de office, Opciones de excel, Centro de confianza, Configuración del centro de confianza, Opciones de privacidad y Desmarca la casilla que dice: "Quitar información personal de las propiedades del archivo al guardarlo.

También agrega lo siguiente a tu macro

Sub Grabar_y_cerrar()
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook. Save
Application. Quit
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.

La parte del centro de confianza esta desmarcado ya, solo que agregue la parte de código que me diste y ya no me pregunta si quiero guardar el documento o NO.

Pero por lo demás ¡Gracias!