Hierro bajo y caida de pelo

Quisiera saber si tener el hierro bajo puede ser una causa de caída de Pelo. Llevo como dos meses con caída de pelo. A pesar de tener buena melena yo me veo pérdida de densidad del pelo. En mis análisis las hormonas estan bien. Pero el hiero me sale justo en el mínimo, es decir 7,5. Lo normal seria entre 7,2 y 26. La ferritina hace dos meses la tenia baja. Ahora la he subido también.

Llevo más de un mes y medio tomando hierro. Tomaba ferplex de 40 mg. Hace 20 dias he empezado a tomar ferrosanol de 100 mg. Y la verdad que noto que estoy menos cansada, pero la caída de pelo sigue. También lo tomo con naranja en ayunas por la mañana, y ayudo con la alimentación.

Estoy preocupada por que estoy tomando des de abril dostinex, 0,25 mg. A la semana. Es decir una dosis bajita. Es para bajar la prolactina por un adenoma hipofisiario. Ahora mismo la tengo regulada. Pero no sé si también debe ser por la toma del medicamento la caída de pelo.

¿Cuándo me deberia mejorar o estancar la caída de pelo? ¿Recuperaré el pelo perdido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o