Necesito hablar con una ginecóloga

Yo estoy embarazada, mi pregunta es yo tenia puesto un implante subdérmico, el cual me lo retire el día 19 de marzo del 2015 automáticamente me llego la regla ese día y me duro hasta el 22 de marzo mi no tuve más relaciones hasta el 29 de marzo que llego mi esposo quería saber si el bb es de el, porque yo tuve relación antes de 5 días antes de quitarme el implante.

1 respuesta

Respuesta

Hola Paola rios

No soy mujer ginecóloga, pero te puedo ayudar con tu duda.

Ok. Al tener implante se supone que estas protegida esto lo menciono por el acto que tuviste 5 dias antes de retirarlo, ahora bien al llegar la menstruacion casi simultaneamente y haberse acabado el 22 de marzo, pues eso confirma que NO hubo embarazo sino el que el embarazo se produjo el 29 de marzo ya que es una fecha altamente fertil siguiendo los dias de tu menstruacion.

Asi que lo mas seguro es de tu esposo.

PD. Disculpa si me meto en algo que no, pero como consejo platicalo con tu esposo NO puesdes estar teniendo relaciones sexuales con otras personas fuera del matrimonio, no es correcto piensa, si tu esposo tambien embarazara a otra mujer. No te gustaria

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas