Como hacer para que me den el volante de la mutua?

Vengo de mi trabajo, soy camarera de pisos en un hotel de Torremolinos.

Resulta que la pasada semana, martes para ser más concreta, empezó a dolerme bastante el trapecio, músculo de la espalda, pero continué trabajando normalmente, con su consecuente molestia. Como se sabe, el trabajo de camarera de pisoso de un hhotel es bastante latoso por estar constantemente agachados para hacer camas, retirándolas y colocándolas con su correspondiente peso, y se hace una media de uas 58/60 camas en 4 horas, con sus canapés y bueno, el resto de la estancia de habitaciones... Pues bien, ese dia mientras trabajaba pues con la molestia pero digamos que iba tirando, pero claro, al terminar, y conforme me iba enfriando empezaba a doler bastante y cada vez más. Lo acusé como es normal al trabajo por el esfuerzo de las sobre cargas del trabajo, nada que con unos antiinflamatorios, y manta electrica más o menos aliviara en parte. Así cada día, ¿lo peor?, las noches, me despertaba el dolor de la espalda, y por las mañanas incluso mover la cucharilla del café me constaba, pero con la pastilla y al entrar en calor, mejoraba algo, dolía sí, pero bueno, es llevadero. Lo que ocurre, que este lunes, después de mi jornada laboral por la tarde me acerqué a urgencias, pero de mi centro de salud para ver si me daban algo más fuerte pues ya me subió al cuello y parecía que lo tenía "roto", así que alli mismo me pusieron un collarín y me mandaron montón de relajantes, antiinflamatorios y demás, (demasiados), me dijo el médico que 3 dias con el collarín y quitarlo sólo para duchar y dormir... Claro, aproveché que tenía descanso martes y miérsoles, y como me debían un día de descanso, llamé a la gobernanta y le expliqué el caso, que me diera el jueves así no tenía que faltar, y tenía los 3 dias de rigor el collarín, por cierto, cercicalgia me han diagnosticado,; lo que me dice mi jefa: No te darás de baja que ya no cuento más contigo y llamo a otra!, mis contratos son de 15 días desde que entré, así que le dije eso mismo, que querñia el dia que me debianpara reposar y el viernes (hoy) volver al trabajo. Qué ha ocurrido, que hoy me he presentado mareada al trabajo, con rigidez cervical y no le ha gustado a la gobernanta, me dice, sabía que me ibas a fallar, coge te cambias y te vas a tu casa. Le digo voy a intentar trabajar, y me dice que no queme vaya, entonces le digo que me diga donde está la mutua y me dice que no, que no es accidente labotral, que ha sido en mi descanso... Le enseño mi parte de urgencias para que vea que es de cuando yo etsba trabajando y que iba con antelación la molestia pero no lo ha querido ver. Me ha mandado para casa y que me vea el medico de cabecera y le lleva la baja del medico de cabecera, que a la mutua no porque no es laboral y no ha querido ver mi parte. Se niega a darme el volante para ir a la mutua, y en l mutua se niegan a verme sin el volante, o siu me ven, los gastos corren a mi cargo. Tengo que presentar el parte de baja de mi medico en RRHH del hotel y ellos decidirán si mandarme a la mutua o no!, y lo peor, que yo que he ido con la intención de trabajar, me nieguen ir a la mutua y encima me dicen que el 16 que termino mi contrato no me renuevan, que ya buscan a otra... No creo que sea justo.

¿Qué puedo hacer?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o