Problemas con el limpia fondo

Tanto el sikimer como el fondo aspiran perfectamente, cierto llave de skymer y aspira por el fondo, cierto llave de fondo y aspira perfecto por skymer, manteniendo la presión tanto con una cerrada o con otra, mi problema viene cuando conecto el barre fondo al sikyme, hago los pasos, lleno manguera con agua conecto voy cerrando el fondo poco a poco y no hay forma de que aspire, hoy he comprado otra manguera por si estaba picada la mía pero nada sigue igual, llevo cuidando piscina casi treinta año pero esto no me ha pasadp nunca, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Mi suguerencias son ver si puede ser que la bomba no tenga suficiente presion para que el limpiafondo tire suficiente. Con bombas por debajo de 0,5 CV suele dar muchisimos problemas. Otra sugerencia si la bomba es adecuada, es tener una manguera con las dimensiones justa para la piscina ya que ahi se producen muchas perdidas de presión tambien.

Con todo el respeto para alguien que lleva tanto tiempor cuidando de pisicnas.

¡Gracias! por tus propuestas la depuadora tiene suficiente fuerza, la manguera es la de su tamaño, si en vez de conectar en el skyme conecto en el fondo va perfectamente, no se porque cuando la conecto en el skyme no va, muchas gracias por tus comentarios y un saludo