Como ingresar columnas a un grid view desde un text box en asp.net.

Mi duda esta en que si le digo el numero de cuotas al textbox me añada esos registros en el gridview visualizando el valor y la fecha de vencimiento mes a mes.

1 respuesta

Respuesta

Según lo que comentas deberías hacer:

1- Crear una clase que contuviera Fecha, Valor.

2 - Crear una list<of> de la clase del paso 1.

3- Cada vez que selecciones la opción de agregar, crear un nuevo objeto de la clase paso 1 con fecha, valor.

4 - Agregar ese objeto del paso 3 a la lista del paso 2.

5 - Conectar el datasource del datagrid a la lista. datagriv.datasource = list

Cualquier duda avisarme. No olvides valorar la respuesta.

Mira te voy a mostrar un link para que veas que es lo que quiero hacer puntualmente

Esto es exactamente lo que quiero hacer

http://www.cooperativasanjose.com.do/app/amortizacion.aspx

Con los pasos que te he dado se implementa eso. ¿Qué tienes hecho hasta ahora?