¿Como clorar piscina de plástico?

Me compre una piscina de 3 metros de ancho por 76 cm de alto con depuradora. Ya casi la tengo llena pero ahora no se cuanto cloro tengo que echar o como mantenerla limpia y apta para disfrutar del verano. Es la primera vez y no tengo ni idea. Compre cloro que me dieron en la tienda y es con cuatro funciones, ¿con eso solo me vale? ¿Me hace falta algo más?

1 Respuesta

Respuesta

La semana pasada respondí una pregunta parecida. La puedes consultar aquí:

¿Cuánto cloro para una piscina de 366cm por 76cm?

Además las dimensiones son casi iguales.