Generar Archivo.DIS a partir de Excel

Teniendo una hoja de excel con datos de personal como cedula, Nombre, cuenta, valor necesito una macro que me ayude a pasar la información a un archivo de con extensión. DIS con la siguiente estructura

Archivo.DIS

Alguno de ustedes magos de excel me podría ayudar con la solución a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

El Oracle Discoverer debe tener una herramienta de importación de hojas de cálculo. La idea es que grabes tu hoja en Excel con un formato que Oracle Discoverer pueda importar, y después lo grabes.