Por que no funciona el buscador

Tengo una archivo de excel el cual tengo bloqueada la hoja, el detalle es que cuando abro el buscador (crtl+F) e ingreso el el dato no lo encuentra, el detalle es que si esta capturado en la base de datos, el dato que quiero encontrar es numérico y si desbloqueo la hoja si encuentra el dato.

Por favor ayúdenme es para un formato de mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Será Ctrl B? Si tenés protegida la hoja sin opción de seleccionar las celdas bloqueadas, el buscador no te dará ningún resultado porque no puede posicionarse en ese resultado.

Comentame si este es el problema.

el detalle es que la hoja esta protegida y los datos que quiero buscar están en celdas que si puede manipular el usuario, osea están ocultas y cuando busco un dato que esta bloqueado si lo encuentra pero los datos que se pueden modificar no los encuentra esa opción que me comentas donde la habilito

'... Los datos que quiero buscar están en celdas que si puede manipular el usuario, osea están ocultas...'

¿En qué quedamos?... si están ocultas no se pueden manipular... y por lo tanto tampoco ubicar con el buscador, si estamos hablando del buscador de Excel (Ctrl B).

Las opciones de seleccionar o no celdas bloqueadas aparecen en la misma opción de protección.

Si te parece enviame la hoja para ver qué podés hacer. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio.