Error con el la propiedad del objeto Range().Select

Necesito de su ayuda para resolver este problema:

VB me marca "error 1004 en tiempo de ejecución" al ejecutar la instrucción

Range("N" & i).Select

La variable i las estoy declarando como Integer con valor 2.

Este es el código:

Private Sub CmbNomCli_Change()
Dim busca As Variant
Dim i, lineas As Integer
Application.ScreenUpdating = False
Windows("Ejemplo.xlsm").Activate
busca = CmbNomCli.Value
Windows("Base Clientes.xlsx").Activate
         i = 2
         Range("N" & i).Select
              While Range("N" & i).Value <> ""
                       i = i + 1
              Wend
                   lineas = i
encontrado = Application.WorksheetFunction.VLookup(busca, Sheets("Clientes").Range("B2:N" & lineas), 2, False)

NumCli = Application.WorksheetFunction.VLookup(busca, Sheets("Clientes").Range("B2:N" & lineas), 13, False)
Application.ScreenUpdating = False

Windows("Ejemplo.xlsm").Activate
    TxtCalleCli.Value = encontrado
   TxtNumCli = NumCli
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Donde pongas  Range("N" & i).Select

Pon  Range("N" & cstr(i)).Select

Aqui Sheets("Clientes"). Range("B2:N" & lineas), 2, False) pon

Sheets("Clientes"). Range("B2:N" & cstr(lineas)), 2, False)

En NumCli = Application.WorksheetFunction.VLookup(busca, Sheets("Clientes").Range("B2:N" & lineas), 13, False) pon

NumCli = Application.WorksheetFunction.VLookup(busca, Sheets("Clientes").Range("B2:N" & cstr(lineas)), 13, False)

Si no te funciona tampoco pon me sale el error después de la instrucción tal