Conectar salida de mesa mezcladora mono a entrada amplificador stereo

Deseo conectar la salida de graves de una mesa de mezclas con salida mono e impedancia de salida 120 ohmios a un amplificador con sus dos entradas etéreo y 20.000 ohmios de entrada. Necesitaría un adaptador de impedancias. ¿Pasa algo si conectó la salida mono a la entrada etéreo haciendo una derivacion?

1 respuesta

Respuesta

Dime el nivel de señal a la salida de la mesa, y la señal máxima que admite el amplificador.

Por las impedancias no tienes problema.

Si no tienes más dudas valora la respuesta y cierra.