Cual seria el mejor significado de dialogo y consenso

¿Cuál seria el mejor significado de dialogo y consenso? Y donde buscaría un video que me demuestre el significado de lo anterior para una mayor comprension es importante que lo demuestre

1 Respuesta

Respuesta

Espero que te encuentres de maravilla mira déjame te explico un poco:

El diálogo es una modalidad del discurso oral y escrito en la que se comunican entre sí dos o más personas, esto con el fin de un intercambio de ideas por cualquier medio, este medio puede ser directo o indirecto, natural o artificial.

El dialogo es empleado en géneros literarios como la novela, el cuento, la fábula, el teatro o la poesía.

EJEMPLO:

- Hola María, ¿Cómo estás?
- Bien Antonio, ¿y tú como has estado?
- Bastante bien. Hace mucho que no te veía.
- Estuve de viaje por Europa, conocí Londres y Manchester en Inglaterra y Tolousse y Lyon en Francia.
- ¿Y trajiste algún recuerdo?
- Sí, un francés.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Lfafxv_CxcE

Ahora te explicare lo que es el consenso, este es un acuerdo entre dos o más personas en torno a un tema.

EJEMPLO:

Por ejemplo: “No hubo consenso y la decisión fue aplazada hasta la próxima semana”

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CBkmrPFQdQE