Que no se ejecute la macro si las celdas no tienen datos

Tengo la siguiente macro y no quiero que se ejecute si la celda F4 o la F5 no tienen información, es decir si alguna de las 2 está vacía que no se ejecute la macro.

Sub imprimir()
inicio = Range("F4")
fin = Range("F5")
ExecuteExcel4Macro "PRINT(2," & inicio & "," & fin & ",1,,,,,,,,2,,,TRUE,,FALSE)"
End Sub

3 respuestas

Respuesta

Puede ser así:

if [F4] <> empty and [F5] <> empty  then

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub imprimir()
    If Range("F4") <> "" And Range("F5") <> "" Then
        inicio = Range("F4")
        fin = Range("F5")
        ExecuteExcel4Macro "PRINT(2," & inicio & "," & fin & ",1,,,,,,,,2,,,TRUE,,FALSE)"
    End If
End Sub

Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

Utilizar corchetes

if [F4] <> "" and [F5] <> "" then ExecuteExcel4Macro "PRINT(2," & [F4] & "," & [F5] & ",1,,,,,,,,2,,,TRUE,,FALSE)"