Msgbox con texto de botones personalizados

Mi nombre es Antonio y necesito un msgbox personalizado en el que los botones tengan el texto de Automático y manual, en vez del si y no, al pulsar automático de ejecuta la macro 1 y al pulsar manual la macro 2

He buscado y he encontrado en internet algo que no me funciona, no se si lo estoy poniendo mal o en el sitio correcto

Te adjunto los códigos

 Function MsgBoxExText(Prompt As String, Buttons As VbMsgBoxStyle, Title As String, El_Boton As Ebuttons, TextButton As String) As VbMsgBoxResult
 End Function
 Sub Si()
  MsgBox "Hola Mundo", vbYesNo + vbExclamation, "Mensaje especial"
 ret = MsgBoxExText(" Ejemplo ", vbYesNo + vbExclamation, _
                        "Titulo", YES, " .. Continuar ")
 End Sub
Sub No()
Dim ret As VbMsgBoxResult
MsgBox "Hola Mundo", vbYesNo + vbExclamation, "Mensaje especial"
    ret = MsgBoxExText(" Desea continuar ? ", vbYesNo + vbQuestion, "Titulo", No, " No Continuar ")
    If ret = vbYes Then
       ' ....
    Else
       ' .....
    End If
End Sub
Sub salir()
Dim ret As VbMsgBoxResult
    ret = MsgBoxExText(" Continuar ? ", vbYesNoCancel + vbQuestion, _
                       "Titulo", Cancel, " Salir ")
End Sub

3 Respuestas

Respuesta

Tengo una función para ello. Podés solicitarmela a mi correo (aparece en la portada de mi sitio).

Respuesta

Una opción en lugar de utilizar un MsgBox es crear un formulario personalizado, que tenga la apariencia del MsgBox, pero al ser creado por tí, le puedes poner los textos y botones que consideres, con la funcionalidad que gustes.

Gracias es una opción muy buena también, ya me funciona ahora tengo otro problema en la misma macro y ya he hecho la consulta por la web con el titulo

Actualizar proyecto vba y continuar el proceso de la macro en vigor

Gracias

Ok, ahí reviso las preguntas...

Respuesta

Podrías compartir la forma en que lo has solucionado... seria de gran utilidad para todos aquellos que tenemos tu misma pregunta.