Msgbox

En un cuadro combinado, en el evento al no estar en la lista, tengo ésto puesto:
Private Sub Cuadro_combinado4_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim Mensaje, Estilo, Título, Respuesta, MiCadena
Me.Cuadro_combinado4 = 0
Mensaje = "El proveedor no existe, ¿desea agregarlo?" ' Define el mensaje.
Estilo = vbYesNo + vbCritical + vbDefaultButton1 ' Define los botones.
Título = "Proveedores" ' Define el título.
Respuesta = MsgBox(Mensaje, Estilo, Título)
If Respuesta = vbYes Then ' El usuario eligió el botón Sí.
DoCmd.OpenForm "Proveedores" ' Ejecuta una acción.
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Else ' El usuario eligió el botón No.
DoCmd.GoToControl "Cuadro combinado4" ' Ejecuta una acción.
End If
Response = acDataErrContinue
End Sub
Esto lo que hace es que si el registro no existe en el cuadro combinado me sale un mensaje en el cuál puedo elegir en agregar el registro o no agregarlo. Pues verás, lo que quiero hacer es muy sencillo pero no se cómo se hace. Quiero que en vez en mensaje me salga el icono de error que me salga el de información o cualquier otro. ¿Me podrías decir cuáles son los códigos y dónde hay que ponerlos de los distintos iconos que existen que se pueden poner? Muchas gracias, espero que me hayas entendido. Juan. ¡Respóndeme, es urgente!

1 respuesta

Respuesta
Te sale el error porque tienes puesto el vbCritical. Para icono de preguntas hay que poner vbquestion, para el error normal (la admiración) vbExclamation, y para la información vbinformation.