Que cantidad de pastillas PostDay

¿Mi pregunta es que dosis o cuantas pastillas son recomendables tomar al año? Se que se toma después de tener relaciones sexuales solo que no pasen de 48 horas. ¿Y qué contraindicaciones pueden pasar en caso de Haberla tomado 3 veces al año?

1 Respuesta

Respuesta

En general se aconseja no tomar más de dos al año.

Lo más contraproducente que tiene, es la alteración del ciclo por las hormonas uqe lleva.

Desde luego, no está pensada como annticonceptivo de uso más o menos habitual, sino para casos de emergencia. Además, su efectividad no es del 100% ni mucho menos.

Lo ideal es usar algún otro método anticonceptivo que se adapte a tí.

Que hayas tomado ya tres, es una señal de que no estás teniendo relaciones sexuales responsables.