¿Qué posibles trabajos podría tener si estudio Ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto?

Estoy pensando en estudiar esa carrera, pero no se si las salidas profesionales me gustarán, he leído las asignaturas y me encantan pero las salidas profesionales que dicen son muy inespecíficas.

1 respuesta

Respuesta

Es una carrera muy cerrada Si. A mi también me gustaba la idea, pero decidí no hacerlo por las pocas salidas que tiene. Yo te aconsejo una ingeniería más abierta, que luego también te sirva para diseñar productos, tales como la Ingeniería Industrial o la Ingeniería Mecánica.