Si debo unos meses de hipoteca estoy obligada a hacer la declaración?

Buenas noches.debo al Banco unos meses de hipoteca.No llegó a 22000 euros de salario al año y es un sólo pagador.estaría obligada a hacer declaración de renta?

1 respuesta

Respuesta

Sin conocer más datos, no estarías obligada a realizar la declaración al no superar los 22.000 euros de ingresos íntegros y tener solo un pagador. Lo de deber cuotas de hipoteca no influye para nada en la obligación o no a declarar.