Problema con software malwarebyte arreglar ahora y el error al desinstalalo

Mi inquietud es que tengo problema con la protección en sitios web en tiempo real esta desactivado y me dise con un botón de color rojo arreglar ahora le doy allí pero no pasa nada e intentado desintalarlo pero me arroga el siguiente erro que se muestra en la siguiente imagen. He descarcargo cclear para poder solucionar este error pero no paso nada espero que ud me pueda brindar una solución.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a reinstalarlo, sin desisntalarlo ya que no te deja. Supongo que tendras el disco duro particionado y el programa instalado en la otra partición, no recomiendo hacer eso, los programas a una partición y los datos a otra. Aparte, descarga te malwarebytes como si no lo tuvieras e instala lo.

Si acaso pregunta algo dile reinstalar o reparar. Dime que ocurre tras esto.

Si lo tenias en el disco duro principal Y NO LO TIENES PARTICIONADO, entonces el programa esta instalado o intenta buscar en una memoria externa, intenta conectarla para solucionarlo y reinstala el programa en c.

Me cuentas con lo que sea.