Buenas amigos tengo un ford laser 2000 motor 1.8 igual al del mazda allegro... Presenta la falla siguiente...

El motor sufrio un recalentamiento y daño la empacadura de camara luego de cambiarla el motor quedo pasando aceite a los pistones... Se le realizo la prueba de presion y estaba por los 30 70psi se procedio a realizar encamisado a standar y mantenimiento completo a camara y motor se compro empacadura de camara y todos los reglajes necesarios... Al armar el motor sin ningun problema predio "arranco" a la primera... La falla que presenta es que hacia los pistones esta llegando una cantidad considerable de aceite y sin explicacion... Alguien ha presentado este tipo de falla...? Alguien con mas conocimiento me dijo que es posible que sea la tapa valvula sera esto posible? Y porque da este tipo de falla...? Alguien me puede ayudar a diagnosticar esta falla ya que se me hace muy extraño que motor recien hecho con mas de 160 de presion mantenimiento completo a camara y encendido a la perfeccion presente esta falla de aceite en pistones y humo blanco por el escape.... Gracias Por Su Ayuda....

Añade tu respuesta

Haz clic para o