No me funciona el climatizador de un seat cordoba 1.9 sdi del ano 2000.

Hola cuando pongo en marcha  el climatizador , bajan un poco las revoluciones del motor y los electroventiladores van los dos , la trampilla al arrancar el coche se cierra , los tubos que van hacia el radiador estan calientes y los que salen del compresor estan frios , le doy a los botones del climatizador y noto que el ventilador del habitaculo se pone en marcha pero sale aire caliente.Hay dos cosas que he comprobado que me tienen desconcertado.Con el climatizador en marcha suelto un conector que esta justo al lado del ventilador , creo que es la alimentacion del ventilador  , le pongo 1 bombilla de 12v , le conecto el climatizador y no da tension.Si con el climatizador en marcha lo suelto se para el climatizador y se pone en off la pantalla , pero al volverlo a conectar las teclas no responden tengo que sacar la llave del clausor y al girar la llave me parpadea el simbolo del coche y luego el clima arranca normalmente y aunque lo pare y vuelva a ponerlo en marcha ya no parpadea nada.

quedo a su dsposicion y gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.