Para uso de brackets, tengo 24 años

Me extrajeron la premuela segunda inferior del lado izquierdo puesto que era un diente de leche y no tenía un diente de hueso sucesor, la extracción fue porque el diente se estaba rompiendo de a poquito. El doctor me dijo que no podía usar brackets para jalar los molares y tapar ese hueco que quedo por la extracción por el tema que hay mucho espacio superior a los 5mm que es lo recomendable para el uso de brackets, la otra alternativa que me ofrece es ponerme puente o hacerme un implante.

Yo preferiría usar brakets para luego no estar pendiente de los mantenimientos del puente o del implante. Que me recomiendan doctores expertos.

De antemano quedo agradecido por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Pufffffff pues...

Prefiero que te hagas la ortodoncia... que cierren el hueco con la ortodoncia... tardara un poco mas pero te quedara mas estetico

Hacerte un puente conlleva a pulir los dientes adyacentes y eres joven... aparte q con el tiempo si no cuidas el color de tus dientes se notara

Con el implante... no se puede poner brakets a un implante (hay gente que lo hace pero no es sano) y depende del espacio... tengo clientes que me pidieron que hiciera las coronas sobre implantes en huecos tan pequeños que al ponerlo parece mas una lenteja que una pieza... a ellos les gusta poner y cobrar

Respuesta

Danilo, respecto a tu pregunta yo te sugeriría, siempre que el resto de tus dientes estén alineados y en buena oclusión, hacerte un implante en el lugar que te falta el germen definitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas