Razones para que no te concedan la custodia compartida.

Tengo una minusvalía psicofísica de un 33 % de Clases Pasivas, en el informe figura que solo tengo limitación exclusivamente para la profesión de militar, no tengo ningún otro tipo de excepción y la legislación me permite trabajar en cualquier otra profesión u oficio que no sea del ámbito estatal ya que soy funcionario retirado. Podria ser motivo para no concederme la custodia compartida.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver. Es mas, bien aprovechado, puede ser un incentivo al disponer usted de todo el tiempo del mundo E ingresos fijos y regulares como para que se la concedan.

De todos modos hay otros particulares a tener en cuenta a la hora de conceder o denegar una custodia. Luche por ella, solo así podrá tener alguna oportunidad.