Si tengo varias bajas medicas

Perdonar que lo mande de nuevo, es que no se si se ha enviado.

Buenas tardes, quisiera por favor me ayudaseis lo más posible, llevo 11 años en una empresa, hará 5 años, denuncie por un acoso, y esto la empresa nolo olvida, tengos 2 hernias discales, y siento mucho dolor en mi trabajo que estoy continuamente de pie, por lo que las dolencias de espalda y pies son cada día mayor, hasta el punto de cada día al levantarme en un dolor tremendo, de la rigidez de los pies, teno 45 años, y cada vez va a más. Hace 1 mes, por este motivo he cogido varias bajas consecutivas en meses, 1 semana, al siguiente 9 días, por lo que supero el 20% en dos meses consecutivos, y se que es causa de despido objetivo. La empresa hace 1 es me ha suspendido de de empleo y sueldo, una falta segu ellos muy grave, una mala contesta a clientes, lo cual no es cierto, pero entre cliente y yo sabemos que siempre se le dará razón a cliente, La empresa lo que quiere es buscarme varias faltas graves para despedirme sin nada, y yo no voy a regalar 11 años de mi vida. La misma abogada del sindicato, ya que lo he impugnado, dice, m que la sanción esta fuera de lugar, muy dura sin haber tenido nunca ni una leve, que se ve la intención. Yo sinceramente, no quiero continuar en la empresa, quisiera que me despidieran pero aunque sea a 20 días por año, no se como ni que hacer para ello, ya que ellos no negociarían, ya que si han tenido oportunidad de despedirme por mis faltas medicas, y no lo han hecho es por qie no quieren, quieren echarme sin nada.he siento con impotenciay no se que hacer, lo que se es que quiero irme, pero con mi indemina, por favor, digamne que puedo hacer. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o