Comparar con fecha de hoy

En una hoja excel tengo varias fechas a en la columna D2 a partir de la columna 3.

Quiero que cuando llegue esa fecha me avise, por lo tanto que compare cada celda con el día de hoy y me cambie el color de esa fila completa.

Lo he intentado con este código

Dim i As Long

For i = 2 To 30
If Worksheet("hoja 1").Range(d & "i") > hoy Then
Worksheet("hoja 1").Range(d & "i").Color = red
Next i

End Sub

Pero no se como se hace referencia a la fecha de hoy.

2 respuestas

Respuesta

No parece necesario recurrir a VBA. Prueba lo siguiente:
1) Selecciona las filas 2 a 30 completas
2) En la solapa Inicio-->Formato condicional-->Nueva regla-->Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato
3) En 'Dar formato a los valores donde esta fórmula sea verdadera:'

=$D2=HOY()

4) pulsar el botón 'Formato...' para establecer el que se desee que tengan las filas completas cuya columna D sea la fecha de hoy.

Respuesta

Justamente pensaba sugerir lo mismo que acabo de leer te sugiere el experto jrgces.

Solo agrego mi aporte para responder a tu consulta por si en otra ocasión la necesitas.

La instrucción en VBA para hacer mención a la fecha del día es DATE, por ej;

ActiveCell.Value = Date