¿Cómo Evitar Duplicados en Access?

Tengo este código.

    Dim FechaA, FechaB As Variant
    FechaA = Me.Fechas.Value
    If IsNull(FechaA) Then Exit Sub
    Rem Si esta Vacio No hace Nada
FechaB = DLookup("[Fechas]", "db_entradas", [Fechas] FechaA)
Rem FechaB = DLookup("[Fechas]", "db_entradas", "[Fechas]='" & FechaA & "'")
MsgBox "Fecha A " & FechaA
MsgBox "Fecha B " & FechaB
        If FechaA = FechaB Then
           MsgBox "Para esa fecha ya hay un discursante.", vbInformation, "AVISO"
        End If
End Sub

La idea es que el revisa la fecha que se carga en el TexBox "Fechas", contra el Tabla "db_entradas", la columna "Fechas".

Todo parece estar muy bien, hasta que con los dos MsgBox que están casi al final me doy cuenta que la Fecha (El dato buscado), lo compara con la FechaB, es la fecha del primer registro de la tabla. Lo cual me doy dando cuenta que después de revisar el primer regristo no pasa al siguiente hasta terminar la tabla.

¿Cómo le hago?

Respuesta

Tan facol como en vez del ' colocar un #.

FechaB = DLookup("[Fechas]", "db_entradas", "[Fechas]=#" & FechaA & "#")

Y Listo. El Resto del código esta bien.