¿Es posible el embarazo así?

¿

Verán es que masturbe a mi novio y eyaculo y tenia los dedos con semen y luego me masturbo a mi y yo estaba en mis días fértiles en el 14 y yo podría quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Maria josé ... para que el espermatozoide alcance el ovulo, el semen es expulsado en cierta cantidad y a gran velocidad, con tal de que pase por el conducto vaginal, razón por la cual en tu situación no estas en embarazo... para que eso pasara los dedos de tu novio tendrían que ser muyyyy largos ... tranquilaa!

Respuesta

Hola maria jose, es casi imposible que te embaraces de esta manera tendría que haber sido demasiado rápido, como por ejemplo: que tu lo masturbaras el eyacula e inmediatamente meta sus dedos hasta el fondo de tu vagina con el semen. (Pero aun es difícil así, ya que el entorno y aire afecta a los espermatozoides).