Consejo sobre iluminación en baño y cocina

Hola, quiero poner iluminación LED tanto en baño como cocina. El baño tiene 4,72 m2 (2,90x1, 60 aprox.) y había pensado en poner un plafón "dowlight superficie" seria Fueva de Eglo de unos 11w y 1350 lm o 1200 lm ( en el espejo ya tengo un aplique con LED). Y en la cocina de 6,41 m2 (3,80x1, 70), también para no complicarme la vida he pensado en poner otro "dowlight superficie" de la misma marca pero de 19 w y 2000 lm (no uso mucho la cocina, pero más adelante podría poner alguna luz cerca de la encimera) ¿Os parece bien mi idea? Y en ese caso que forma de plafón me recomendáis, cuadrado o redondo. O que sugerencias me hacéis.

Respuesta

Buena opción. Yo pondría el downlight redondo, te complicas menos y siempre se ve alineado.