Problema 2 de Dinámica II CCR

cinemática del cuerpo rigido

Ayude me este problema (movimiento tridimensional de un cuerpo rígido)vg

Gracias por su ayuda.. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Siento las demoras, no he tenido mucho tiempo.

Para responderte me gustaria me aclares esta distancia de 75 mm a que lugar se refiere. De lo que se trata es de hallar la posición del punto B en función a la del punto A sabiendo que la distancia entre ambos siempre será la misma al estar unidos por una varilla.

Como veras es algo extenso y por razones de tiempo lo hice en Mathcad. Estas seria la mitad de la respuesta.