Como legalizar clases de pilates

Hola, soy autonama de comercio al por menor de ropa de mujer y complementos desde hace 28 años y tengo una tienda, también soy profesora de pilates, personal shopper y estilista. Como mi tienda tiene 230m y como tienda de ropa solo utilizo 100m, en la transtienda he pensado en poner un studio y en las horas que no estoy en la tienda dar clases de pilates, también una cabina de estética que para compartir con una esteticien autónoma 3 días a la semana y cobrarle un pequeño alquiler, también me gustaría dar talleres sobre estilismo,así como otros talleres informativos gratuitos.

Mi pregunta es la siguiente ; que epígrafe tengo que tener y como lo tengo que declarar a hacienda para tenerlo todo en regla.

He estado consultando y hay un epígrafe de 89- 899 profesionales diversos o 999 otros servicios.

Pero no se si son los que debo tener para tenerlo legal y no tenga que pagar mucho puesto que las clase de pilates seria 2 a la semana, los cursos o talleres de vez en cuando y no sale mucho de beneficio.

Por favor alguien me puede aclarar algo, o decirme donde preguntar.

Muchas gracias.

LOLA

Añade tu respuesta

Haz clic para o