Propuesta de regularización y tramite de audiencia

Hola nambro, he visto que hace un tiempo te intentaron cobrar una cantidad de más como transmisión de viviendas, ¿lo solucionaste?.

He buscado, y nadie comenta nada, intentan cobrarme 2500e porque según ellos la compre por menos valor del que ellos le dan.

1 respuesta

Respuesta

No se si habrá habido nueva jurisprudencia que te sea favorable, en mi caso la única opción fue solicitar la tasación pericial contradictoria y reducir la sanción.