¿Saben qué técnicas usan los futbolistas profesionales para curar desgarros musculares de grado 3?

Qué técnicas se utilizan en los equipos profesionales para acelerar el proceso de recuperación en un desgarro muscular (zona inguinal, abductores y aductores)?

1 Respuesta

Respuesta

Estiramientos suaves, técnicas que aumentan la temperatura interior de la zona (Radar, Onda corta, Diatermia) ; en ocasiones Cámara hiperbárica y sobretodo reposo deportivo en razón de una semana por centímetro de rotura.