Porque me baja algo casfe ded pues que ha acabado minmenstruacion y mancha mis interiores?

Hola buenas noches quisiera dsaber porque me baja  algo caféddespués que ha terminado mi periodo antes no lo tenia pero hace tiempo me baja y no se lonhe preguntado a nadie porque pienso que es normal y de que si es café tiene que ver con el periodo y si es recomendable tener sexo si me baja eso cafe . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tener sangrados entre reglas no es normal. Debes consultarlo a tu médico.