¿Hay posibilidad de embarazo habiendo tenido relaciones durante el periodo?

Yo y mi enamorada hemos tenido recientemente relaciones sin protección durante su periodo, si no me equivoco, fue ya luego de 3 días desde que comenzó; mi pregunta es si habría riesgo de embarazo en ese caso o también algún problema de salud aparte como riesgo de alguna infección.

Esto fue hace un día, ¿seria malo en caso tomarse la pastilla Post day?

1 Respuesta

Respuesta

Primero. Si hay riesgo SIEMPRE QUE NO SE CUIDEN HAY RIESGOS. Las posibilidades son muy bajas pero si hay.

Segundo, obvio que puede causar infección, ya que la sangre contiene desechos que la mujer no necesita.

Y tercero. La pastilla es útil hasta las 72 horas, su mayor eficacia es antes de las 24 horas.

Como de cuantas posibilidades habría? porque también me han dicho que como es un tiempo en el que la mujer no esta ovulando es imposible, bueno y algo mas, al tener relaciones no fue completo porque no termine dentro sino fuera, aunque si, sin protección.

Aparte también ha tenido mi enamorada algunos dolores, su periodo bajo y luego vino un poco.

No sabría decirte que tantas posibilidades hay, solo se puede decir que son bajas. Ya sea cuando esta en el periodo o 3 días después de que se le termine, son bajas. Más no inexistentes. El mayor riesgo es cuando ovula (son 14 días antes de su menstruación).

Y siendo así, de que terminaste afuera, las posibilidades son nulas.

Si, existe el liquido pre-eyaculatorio, pero es ocasiones muy raras cuando se logra embarazar con este.

Estaba en su menstruación, no hubo eyaculación dentro, más la pastilla. Luego le bajo la menstruación. No hay riesgo.

Si los dolores son con la menstruación o antes, tal vez sea por esta.

Recuerda, que podría tener irregularidades (adelantos o atrasos).