Solicito apoyo para revisar macro

Buenas tardes de nuevo con problemas de sintaxis, en esta ocasión no omití el nombre de la macro y los nombres de las funciones los puse en ingles pero aun así me siguiendo un error,

Sub Inserta_#N/A()

For k = 1 To 20
Cells(57 + k, 11) = "=IF(OR(G" & 57+ k & " ="",G" & 57+ k & "=0),NA(),G" & 57+ k & ")

'En español

'Cells(57 + k, 11) = "=SI(O(G" & 57+ k & " ="",G" & 57+ k & "=0),NOD(),G" & 57+ k & ")

Next k}

Gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Cells(57 + k, 11) = "=IF(OR(G" & 57 + k & " =" & Chr$(34) & Chr$(34) & ", G" & 57 + k & "=0),NA(),G" & 57 + k & ")"

Creo que eso es lo que quieres hacer.

¡Gracias! Funciona excelente, me estaba quebrando la cabeza, gracias a tu respuesta, puedo solucionar varios problemas que tenia con respeto a sintaxis.

Saludos!