¿Cómo conseguir el logro de escritor en Todoexpertos?

Hola, me gustaría obtener este logro pero no sé como hacerlo, no sé como responder yo mismo a una de mis preguntas.

Respuesta

Está en el menú de configuración de una de tus preguntas (los "3 puntitos" abajo a la derecha de tu bloque de pregunta, a la derecha de compartir):

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En esta pregunta, le das al responder que esta bajo tu pregunta, y te respondes a ti mismo.

Si fuera tan sencillo y evidente no preguntaría. Además no hay ningún responder bajo la pregunta.

¿Usted ha obtenido este logro?

Nunca he realizado una pregunta