No tengo sensibilidad al tener sexo ni placer

Hola buenas noches este es un tema que me tiene mal, he tenido relaciones sexuales por muchos años y mi ex pareja a la que amaba y m hacia sentir cosas no m podía sastifacer en la cama cuando m tocaba m mojaba y tenia ganas de hacerlo pero a la hora no sentía nada ni placer sentía que algo estaba adentro pero nada no tengo placer en el clítoris el hizo de todo sexo oral me tocaba varias posiciones y nada noc porque razón m pasaba esto. Después terminamos y siempre m quede con el tema de porque razón no podía tener placer ni al tocarme yo misma haciendo, estuve con alguien que tenia la fama de hacerlo con chicas y sastifacerlas de tal manera que siempre lo buscaba, el sabia moverse se notba que sabia como sastifacer a la mujer pero tampoco sentía nada ni placer ni nada totalmente. Estoy segura de mi sexualidad soy una chica que le encanta los hombres trate de conocer mi cuerpo pero no logro comprender este tema porque ya intente de todo y no logro conseguir respuesta ni la ginecóloga sabe responderme lo único que quiere es mandarme al psicológico yo estoy bien no tube traumas ni nada. Además después de tener a mi hija no cambio nada pero si tube otro problema que cuando di a luz ya no podía mojarme más como antes y noc la razón. ¿Ayuda por favor alguien m puede decir lo que m pasa? ¿Es normal no tener sensibilidad en los senos clítoris y a la hora que m penetren? ¿Por qué razón después de dar a luz ya no pude mojarme más como antes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o