¿Colitis y gastritis nerviosa es curable con clonazepam?

Hace más de 5 años que sufro gastritis, la he podido controlar con medicamento, pero hace como 3 años empecé con colitis la cual no he podido controlar, además de esto he bajado muchísimo de peso, no como bien, me da muchas nauseas antes o después de comer, me recetaron dimoflax, con la indicación de que poco a poco lo fuera dejando, ya que me sentía mejor sin embargo recaí y el día que lo tome no me cayo y lo deje. Posteriormente seguí mal con nauseas todo el tiempo y me recetaron metoclopramida, medicamento que llevo a todo lugar, aunque he leído en internet que es malo tomarlo por mucho tiempo (cabe mencionar que no lo tomo a diario, ya que algunas veces me tranquilizo), y cada vez que me empieza la nausea empiezo con latidos rápidos de corazón y empiezo a sudar ya que me da miedo devolver la comida, fui al psicólogo y me receto clonazepam y paroxetina, quiero saber si con este medicamento me puedo controlar o puedo combiarlos con la metoclopramida cada vez que me de una crisis por nausea

Añade tu respuesta

Haz clic para o