Se puede imprimir dos veces la misma pagina de una hoja de excel, en una sola hoja ?

Quisiera saber si es un posible imprimir dos veces una misma pagina de una hoja de excel en una hoja tipo carta por ejemplo, es que en el archivo que me has ayudado el de la nomina, necesito imprimir un recibo de pago dos veces en la misma pagina.

1 respuesta

Respuesta

Una idea es: creas una hoja nueva, copias el recibo en la hoja nueva, abajo del recibo copiado, vuelves a copiar el recibo, de esta forma tendrás en una hoja el recibo 2 veces, por último envía a imprimir la nueva hoja. Revisa que en la configuración de la hoja nueva tengas el ajuste a una hoja por alto por una hoja de ancho.

    With ActiveSheet.PageSetup

        .FitToPagesWide = 1

        .FitToPagesTall = 1

    End With