¿Que buscaban los españoles en América?

Hola, necesito que me respondan esta pregunta bien explicada, por favor. Espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Primeramente Cristóbal Colon, enviado por los reyes de España, emprendió un viaje en busca de una nueva ruta hacia la India por el oeste para que puedan comerciar. Pero al ver que en donde estaban era un mundo nuevo, decidieron buscar oro, territorios, poder, riquezas, famas, dominios, esclavos personales, materia prima y los reyes buscaban principalmente buscar mas personas para cobrar impuestos.