¿Como grabar xbox 360 o play 3 sin capturadora?

Quiero grabar la pantalla de la consola de la mejor calidad posible. Vivo en un lugar donde no las venden :(

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes acceso a un capturador de vídeo lo único que se me ocurre que que coloques un celular o una cámara que grabe HD, en algo fijo que ajustes la imagen de la cámara al tamaño de alguna pantalla y hagas una grabación. Si tomas las previsiones que no se vea el borde de la tv te puede servir. Otra cosa. Limpia la superficie de la TV previamente