Problema en la radio de mi clio 2

¿Hola buenas el otro día m compre un renault clio 2 de noviembre del 2000 1.2 gasolina y al ver que la radio no funcionaba se ma quite y le puse otra que esta nueva y al ponerla tampoco funciona mi pregunta es a que se puede deber el problema?

1 respuesta

Respuesta

¿As comprobado si le llega corriente? Si no le llega mira la caja de fusibles

¡Gracias! ¿He comprobado que tiene los cables de los altavoces y tiene uno azul pelado que al tocarlo con la radio suelta chispas y eso es porque tiene corriente no?

Seguramente tenga corriente pero antes de seguir aislalos y luego compueba con un voltímetro y con el contacto puesto si llega bien la corriente y si todo es correcto mira el esquema de la radio, igual los cables estén cruzados por el dueño anterior