Visualizar rango en otra hoja condicionado por una lista desplegabe en la segunda hoja

Tengo una base de datos donde se han registrado las herramientas asignadas a un total de 20 trabajadores.

La información que con la que voy a trabajar se halla en 5 columnas de la 15 que contiene mi base de datos.

Estas columnas guardan un orden que se reproducido en otra hoja del libro, creando a si una tabla donde al elegir el nombre de un trabajador, desde una lista desplegable apareciera la información de esas columnas referente al trabajador

El numero de herramientas asignadas varia de un trabajador a otro.

Espero haberme explicado bien.

El propósito es poder que rellenar automáticamente una tabla, que se imprimiría para el uso del administrativo, con la información procedente de la base de datos sobre los trabajadores y sus herramientas.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría en libro de excel para hacerlo, pero me has de decir como quieres que yo ponga que trabajadores se han de seleccionar, porque o los seleccionas a mano o haces que en otra columna haya un numero o una o un signo que indique que se ha seleccionado