¿Puedo volver a ponerme un piercing en la ceja en el mismo sitio?

Hace 14 años tuve un piercing en la ceja izquierda por algunos meses, pero luego tuve que quitármelo porque la pieza era muy grande e incómoda, y en ese entonces preferí no colocarme una nueva, sino solo quitármelo. Ese espacio se cerró, y desde entonces no he vuelto a colocarme un piercing ahí.
Tengo ganas de volver a colocarme un piercing, pero me gustaría que fuese en la misma zona de la ceja donde me lo puse en ese entonces. ¿Se puede?.

7 Respuestas

Respuesta

Coincido con lo que dijo mi colega. Una perforación en tu cuerpo no es algo natural.

En la sala de emergencia han llegados cientos de pacientes con tipos de infecciones por este motivo ya que cualquier suciedad que puede encontrarse en el polvo del aire puede infectarse la perforación al instante pero si a pesar de esta información quieres hacerlo de todas maneras te recomiendo que tomes las medidas adecuadas y no, no hay problema de que quieras ponerte un piercing en el mismo lugar pero sentirás más dolor ya que te quedará la llamada "bolita" y costará más que el catéter de perforacion pueda atravesar tu piel espero haber sido de gran ayuda

Respuesta

Saul de Fuentes:

Si, en principio no debería haber problema;lo único es que a veces al cicatrizar queda como un callito dentro de la piel y hace que perforar de nuevo duela un poquito más, pero por lo demás no deberías tener mucho problema.

Lo que si cuando el pendiente te quede grande (que te quedará porque siempre se pone más grande al principio) no te lo quites, simplemente cambialo por otro de un tamaño más apropiado.

Respuesta

Claro que se puede, el agujero ya se cerro, cicatrizo y sano, por lo que tranquilamente puedes volver a ponértelo.

Respuesta

Claro que puedes hacértelo. Yo el del ombligo me lo hice y a los dos años por una operación me lo quite y al tiempo lo volví a abrir, duele un pelín más, porque tiene que pasar la aguja por donde estaba. Y con el del labio lo mismo

Respuesta

Sin problemas, yo lo he hecho en varias ocasiones, lo único es que como te comentan, la zona al cicatrizar queda más dura y la perforación te dolerá un poco más.

Respuesta

Si no hay problema en que te lo vuelvas a hacer, pero si ten en cuenta que al ya haber cicatrizado la zona al perforar de nuevo te va a doler un poco más.

Respuesta

Saúl, permite que te comente, cosa que veo no han hecho los atentos "colegas" que te han contestado anteriormente, que hacerte "piercing" es una aberración y atentado contra tu cuerpo en favor de las absurdas modas. Estás expuesto permanentemente a una infección y desgarro. Imagínate en la zona donde te lo quieres poner.

Por supuesto no estoy en contra y cada uno hace de su cuerpo lo que quiere, pero por haber trabajado en un establecimiento hospitalario se lo que me digo y siendo adolescente, como imagino, me perdonarás si no puedo pasar sin darte este pequeño "sermón" con afecto.