Prohibición de entrar a parque público

Quiero exponerles un caso que esta pasando en Palencia. Resulta que el Ayuntamiento de Palencia a dejado un parque público para hacer una macrofiesta universitaria. Pues bien, siendo un parque público quería saber si es legal que prohiban la entrada a cualquier persona estando fuera del recinto de la fiesta. Además es contraproducente puesto que este parque es deportivo y de ocio. En caso de que no tengan la razón, quería saber de que manera puedo quejarme.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ese parque es publico y depende del ayuntamiento y lo estas usado para esa fiesta, por lo tanto durante se celebre esa fiesta . Si se puede prohibir acceso a el.

Ejemplo : se cierras unas calles para realizar unas carrera de maratón, no son publicas la calles. Y se cierran también.