¿Qué universidad me recomiendan para la Ing Aeronáutica? La USB o la UPB?

Hola, quiero ser ingeniero Aeronáutico y no se en cual de esas dos universidades estudiar, en la UPB me parece que es más difícil que en la USB, por lo que vi en el pensum, pero no se cual ha sacado mejores egresados y me gustaría saber cual es la más completa desde el nivel de estudio hasta los convenios internacionales como intercambios que cada una te ofrece.

Me gustaría que me recomendaran la mejor y me dijeran las cosas buenas y malas de cada una. Gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta

No puedo contestarle ha su pregunta puesto que desconozco el tema yo soy aviónico y técnico de mantenimiento al igual que instructor de pilotos y mecánicos pero no soy ingeniero.

Lamento no poder serle de ayuda.